Es muy desagradable y desesperante cuando usted quiere lucir el traje que tanto le gusta, pero esas indeseables lonjitas alrededor de la cintura deforman su figura, por lo tanto, siente que nada le acomoda, y se siente fea y deprimida.
Hoy día existen muchos tratamientos de belleza, cirugías plásticas y otros trucos para arreglar esos defectitos y ponerse más bella. Lamentablemente, no todos tenemos acceso a ellos por su elevado costo.
Hay otras formas más económicas, menos riesgosas y muy efectivas como por ejemplo, el uso de Fajas, que le ayudarán a remodelar su figura para sentirse y verse más bella, elegante, delgada y sin preocupación a la hora de vestir.
La utilidad de estas piezas es muy variada: Se recomiendan como coadyuvantes durante tratamientos post-quirúrgicos y post-parto, tratamientos adelgazantes, problemas lumbares, suspensores abdominales para mujeres embarazadas, inmovilizar ciertas áreas al realizar deportes, ayudan a hacer una cirugía sin bisturí en minutos, al recoger y moldear la piel flácida y le favorecen en proyectar una correcta postura.
Pies. Hacer levantamiento de pies, tres series de 20.
Abdominales. Hacer abdominales normales e inclinados hacia los lados, tres series de 20.
Escoba. Con un palo de escoba o con una barra liviana, atrás del cuello, girar la cintura con las piernas abiertas, mínimo tres series de 30 a cada lado.
No se deje vencer por la pereza: basta con hacer ejercicios abdominales dos o tres veces por semana para obtener buenos resultados. Lo más importante es realizarlos bien, trabajando tanto sobre los abdominales rectos como sobre los oblícuos (que además son los que dan forma de "cintura de avispa" y modelan la figura) No sólo le sentará mejor la ropa, sino que mejorará el estado de la espalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario