marzo 30, 2010

Cuidado de los Pies.


¡Revive tus pies! En ocasiones nuestros pies nos hablan. Piden que los tratemos con cariño y les demos cuidados especiales para que puedan seguir funcionando con naturalidad. Aprovecha un momento para relajarte y complacer a tus piecitos. Verás que rejuvenecidos y descansados se sentirán. Para suavizar las callosidades y eliminar las células muertas, te recomendamos preparar la siguiente receta:

Ingredientes:

2 bolsitas de té de menta.

½ limón.

¼ de taza de aceite de oliva.

Una pizca de sal.

Pasos:

Coloca las bolsitas de té en un recipiente lleno de agua tibia. Remoja tus pies por unos 10 minutos en la frescura de la menta. Retíralos del agua y sécalos. Corta el limón por la mitad y espolvoréalo con la sal. Frota tus talones y pantorrillas con el limón para deshacerte de la piel muerta. Luego enjuaga tus pies en el té.

Calienta una toalla humedecida en el microondas por 30 segundos. Aplica el aceite en tus pies y dedos con una brocha y envuélvelos con la toalla para que el calor acelere la absorción del aceite. Después de 10 o 15 minutos, retira la toalla sin enjuagar los pies. Notarás la suavidad de inmediato. Si puedes, realiza esta rutina periódicamente para acelerar y mantener los resultados.



www.tubellezareal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario